06 julio 2006

Nocturnos gandores del concurso de maquetas de la sala silikona

El jurado de la final del concurso que se llevo a cabo el pasado dia 18 de junio decidió que Nocturnos seria el ganador absoluto del concurso (una decisión muy acertada). Nocturnos hacen rock alternativo (Algo entre Muse y la Vaca Azul por decir algo). Mas información y descargas---> http://www.telefonica.net/web2/nocturnos/

El segundo premio, el jurado eligió uno de los grupos más votados por el público, fue para Mako.
Mientras que el tercero, el más votado por el publico (amigos), fue para Save Us.

Velvetta no consiguió ningun premio, pero estamos mucho más que satisfechos por haber sido uno de los seis finalistas (80 grupos comenzaron el concurso en diciembre). Desde aqui quiero mandar nuestra enhorabuena a los ganadores y un saludo a todos los grupos con los que nos hemos cruzado y especialmente con los que hemos hecho amistad, por decir algunos; Copiloto, Jugoplastika, 57 Grados, Automotivé y en especial a David y Dani de Nocturnos y de Soho. Espero que nos volvamos a encontrar sobre un escenario o donde sea... Nos vemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, he visitado la web y esta muy currada.
Os, pude ver el dia 18 en esta actuación, la verdad es que no me gusto nada la musica, que haceis yo fuy a ver al grupo Heavy que toco esa noche, que tiene muchisimo nivel, sobre todo el guitarra, informate de ese chico y sabras porque arrastraba tanta gente, quiza estuvo en algun grupo grande y no lo sabes, hay que respetar mas, esta claro que el concurso no era para ellos pero son justos 3º puesto, en cambio vosotros no se bien que pintabais en la final, aprender a ser un poco personas, y luego cuando cojais un instrumente tratar de no hacer el ridiculo, y aprender de gente con mas tablas.
te invito a que escuches algo de ellos en www.saveus.tk
descargate un tema llamado Te quiero a ti, y comparalo con tu musica Amigo.
Que coste que soy un fan de Save Us, concretamente de Juan Diego, y me duelen tantos comentarios despectivos hacia su grupo.

Anónimo dijo...

¿Que qué pintaba Velvetta en la final? ¿Y Save Us? ¿Porque llevaban más colegas que Nadie en cada eliminatoria? Muy bien, pero yo estaría más orgulloso de llegar a la final mediante jurado, como pasó con Velvetta, que de ninguna otra forma. ¿O si no por qué el 1er puesto lo daban por jurado? Eh?
Y el que tiene que "aprender a ser un poco persona" quizás seas tu, amigo, en vez de ir por ahí acusando a la gente de hacer comentarios despectivos cuando, que yo sepa, no se desprecia al grupo en ningún momento.

Anónimo dijo...

Joderos que la mierda de grupo que teneis (amiguetes del presentador verdad?), de ahi pasasteis por el jurado, os habeis comido los mocos Joderos mierdas, que sois unos paquetes aupa Mako, que merecieron ganar y mucho mejor cualquier grupo que vosotros so Mierdas

Pepe Sánchez Moreno dijo...

Hola, lo primero no se desprestigia ni se insulta a nadie ni a ningun grupo. Lo segundo, solo digo que Save Us paso ronda a ronda gracias a los colegas que fueron a verlos, cosa que creo es verdad, asi que no se a que viene toda esta mala educacion, falta de civismo y catetismo desmesurado. Pero bueno, ante todo libertad de expresion. Un saludo

Anónimo dijo...

La envidia da ASCO

Anónimo dijo...

Hola golfos y golfas, soy carlos bajista d save us. Queria dar la enhorabuena a todos los grupos q llegaron a la final (auq ya h pasado tiempo de esto) y n kiero q nadie fan d save us ni gente d otros grupos hagan comentarios despectivos de nadie, ya que la musica te puede gustar mas o menos pero es lo que hay. Somos musicos y debems apoyarnos los unos a los otros y n tirar este gremio a la basura. Asique animo gente de Velvetta. Weno y en cuanto al tema de amigos creo que algun otro grupo que se quedo en la cuneta en cuartos tenia muchos mas amigos que nosotros y eran buenos jejeje... Un saludo y os invito a pasar x nuestra pagina.