10 enero 2007

Notticias velvetta

Tras este parentesis veraniego-navideño volvemos a actualizar el blog de velvetta...

Los conciertos que dimos en estos ultimos meses del 2006:
15/7/2006 “La Meca” (Alcaudete de la Jara)
20/7/2006 Sala El Manjart (Talavera)
22/7/2006 Ronda Sur (Talavera)
24/8/2006 Fiestas de Las Nieves (Toledo)
24/9/2006 Ferias de San Mateo, Pl. Juventud (Talavera)
30/9/2006 II Concierto Acustico. Esc. de teatro Joaquín Benito de Lucas (Talavera)
6/10/2006 FINAL concurso de maquetas Onda Poligono (Toledo)
3/11/2006 Sala El Manjart (Talavera)

Actualmente estamos ensayando lo que sera la grabación de nuestra segunda demo la cual grabaremos una vez más en Geek Records (www.geekrecords.com) durante los dias 20,21,27 y 28 de enero y que incluira seis canciones que no tardaremos en publicar en este blog y sacarlo en formato CD. Chau!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a estas alturas deberíamos saber que el fin no justifica los medios. un engaño es un engaño, y es aún más lamentable si se utiliza a otra persona (en este caso a otra banda). en otras circunstancias, me gustaría haber escuchado a velvetta, pero no así.

Anónimo dijo...

hola soy vuestra fan number one. soy la sobrina de vuestro bateria Luismi que me enseño las canciones y son lo más, me encanta como tocais y como cantais sois los mejores y yo siempre os llevare como el mejor grupo del mundo. si quereis saber algo de mi me llamo myriam. por cierto no os di las gracias por dedicar el concierto de septiembre en las ferias a mi padre Jesus. Eso fue muy emotivo. Muchas gracias sois los mejores. Arriba VELVETTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se a que te refieres usuario anonimo numero 1... si fueses un poquito más concreto alomejor me enteraba... un saludo

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por tu apoyo Myriam aunque yo creo que te pasas con lo de mejor grupo del mundo.. jeje. Un saludo y nos vemos. Pepe

Anónimo dijo...

no me paso en decir q es el mejor grupo del mundo. yo tengo amigos a los que les han gustao mucho y me preguntaron donde podían conseguir las canciones. y lo de usuario anónimo fue xq me equivoqué pero dije que me llamo Myriam y q soy la sobrina de Luismi, creo q con eso... y vuestro pin le llevo siempre puesto!!!!!!! Velvetta the best!!!!

Anónimo dijo...

madre mia